La camara y el ojo humano
hoola a todos quiero que me ayuden con mi tarea de informatica es acerca de las camaras y el ojo humano que similitud y las siguientes 2 cuestiones :D
¿Será posible instalar en una persona evidente un dispositivo como de cámara para que cumpla la función del ojo?
¿y que limitantes hay?
porfavor ayudenme ia casi acabo mi tarea pero pues necesito saber de sus comentarios haha
de antemano gracias:a111:
Respuesta: La camara y el ojo humano
Cita:
Iniciado por
3578maic
hoola a todos quiero que me ayuden con mi tarea de informatica es acerca de las camaras y el ojo humano que similitud y las siguientes 2 cuestiones :D
¿Será posible instalar en una persona evidente un dispositivo como de cámara para que cumpla la función del ojo?
¿y que limitantes hay?
porfavor ayudenme ia casi acabo mi tarea pero pues necesito saber de sus comentarios haha
de antemano gracias:a111:
sera posible claro que si porque porque es cosa que se adapte al cuerpo humano claro no se vera como el ojo humano,pero todo en la vida se puede y limitantes pues como te dijo el ser humano por naturaleza es perfecto su cuerpo es perfecto pero una camara jamas superara o algo inventado por el humano no superara a la creacion de dios
pd no es religioso es mi forma de pensar
Respuesta: La camara y el ojo humano
Yo vi un reportaje donde a un Sr. de unos 65 años le pusieron en su lado izquierdo pues eso, una camara en lugar de ojo. Adaptando el circuito de la camara con los nervios del ojo.
Es verdad amigos lo crean o no :)
El Sr. estaba contando que podia ver a distancias muy lejanas. mmm que será.. unos 200 metros y veia perfecto como si viera a 20 metros.
Disculpen que no ponga la fuente pero es que lo ví hace como 3 años :)
Saludos!!