Hola , me marea buscar de uno en uno todos los distintos elfs que hay en el foro, a veces me generan herror, ¿alguien me puede listar los elfs mas interesantes para un W580? GRACIASS
Versión para imprimir
Hola , me marea buscar de uno en uno todos los distintos elfs que hay en el foro, a veces me generan herror, ¿alguien me puede listar los elfs mas interesantes para un W580? GRACIASS
hermano decirte culaes son los elfs mas interesante seria darte una lista completa ya que ese comentario seria muy subjetivo, ahora yo te puedo mensinar el wallman dysplay(coloca en horizontal el wallman), landcape( en horizontal los videos y las fotos), el scrennshot(toma capturas de tu cel), el samm, player panel(genera un panel que se parece al wallman y donde te da la info del la cancion en curso al igual q te muestra el cover)
saludos
Debes usar la opcion 'buscar'
Existe un tema; pero si lees tema x tema veras que casi todos funcionan y si no ahi dice
Yo tengo 30 (tamagochi, sshot, etc) y funcionan perfectamente
yo te recomiendo el walkman display, standby, elf menu, sshoot y el coverart, con todos estos creas cosas increibles en tu tel, saludos.