[RESUELTO] Fallo con W910
Saludos camaradas de Topsony
Creo este tema para ver si alguien puede ayudarme a solucionar un problema que recientemente me surgio con el w910 y esque ya no funcionan los juegos ni aplicaciones ni tampoco el walkman, por favor si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano.
Respuesta: Fallo con w910
amigo pero cuando no funciona que es lo que te pone no te manda ningun mensaje ni nada? okeee n0 te dara esto "Error en la operacion algo asi" me kuentas ...
saludos...
no has intentado haciendo un renicio maestro???? intentalo! y si puedes darnos mas detalles de el problema seria mejor.
bueno lo que paso fue lo siguiente:
un dia funcionaba todo perfecto, el walkman, los juegos, etc y de repente el celular se pasmo y le quite la bateria por que no se podia apagar, luego al encenderlo ya no funcionaban los juegos ni aplicaciones y me mandaba ese mensaje "error en la operacion" y para el walkman simplemente no me deja entrar, ni con el boton de walkman ni con el icono del menu :(
lo del reinicio maestro ya lo hice y solo se borro todo lo que tenia en el cel, pero no me solucionó el problema...
bueno y te funciono algun juego despues de eso????
Bueno yoo lo que te aconsejo es que le des un full flash! Recuerda que al hacer un full flash se te borra todo parches menus flash layout y todo lo que le hayas modificado te dejo un tutorial [TUTORIAL] Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Salu2
Muchas gracias, ya estoy en proceso del full flash, ya les dire como me fue al terminar todo ;) muchas gracias por la ayuda.
Gracias nuevamente por la ayuda :D, el celular quedo como nuevo despues del full flash, hasta le cambie drivers y demas cosillas ;) ya pueden cerrar este tema :D