Bueno es simple el z310es pnx 5230 al igual que el w380...
Mi duda es la siguiente
se podra?
de antemano muchas gracias
Versión para imprimir
Bueno es simple el z310es pnx 5230 al igual que el w380...
Mi duda es la siguiente
se podra?
de antemano muchas gracias
no se puede ya q el tamaño de la pantalla es distinta, si se deja flashear pero cuando lo prendes el cel solo vibra i se apaga :/
saludos
hola yo flashee mi z310 a w350 y ya solo enciende pero no se ve que puedo hacer ayuda porfavor
flashealo nuevamente a z310
ponle el main la fs y la cdadel z310 y le das un full flash con far manager
bueno creo que si se podria, solo que hay que colocar varias cosas, como los drivers, acoustics,display drivers y camdrivers originales del z310 no lo creen. así como el layout,
si estoy equivocado pues aqui nos enseñamos todos no? salu2. pero es claro que el diseño sera horrible pues la main manejaria imagenes mas pequeñas no?
kreo ke si seria posible que con un layout un display driver un camdriver y todo funsione poco a poco con el tiempo aber si alguien se interesa en este tema si tubiera un z310 lo isiera pero no tengo niuno aber ke pasa y con eso se contribuirian otras conversiones lo que interesa en esta conversion es el walkman 2.0 saludoes esperemos respuesta
pues no se puede ya que no hay concordancia en el tamaña del dysplay(pantalla).
ademas es cierto lo que dice el amigo alx_ra lo podes flashear pero no encendera.
saludos
si amigo pero lo ke te keremos dar a entender yo y luismP que con un display driver se podria resolver con el display driver del z310 asi como la camara de z310 ect saludos esperemos respuesta
No, es cosa de hardware.
Y pienso que aun asì es imposible, con todo y layout, ademas el pnx ya esta olvidado por los developers.....