Respuesta: dudas cambio flex w580.
Me parece que si amigo y por lo que veo son los dos flexor amigo.
los led de seguro prenden de diferente color vdd?
sin duda si es el flex, a de estar cortado de la parte de abajo del altavoz
Cita:
Iniciado por
laing
Me parece que si amigo y por lo que veo son los dos flexor amigo.
amigo a que te referis con los "dos" flexor, tengo que cambiarle el flex del teclado superior y parlante y camara que es el mismo, pero cual otro sera? el de los leds? necesito saber con certeza cual es, disculpen las molestias!gracias amigos.
los leds van en ese mismo flex en la paete de los lados cerca del joystick
Cita:
Iniciado por
snowman81
los leds van en ese mismo flex en la paete de los lados cerca del joystick
buenisimo, osea que para ese problema deberia comprar el flex de sonido nomas, se lo remplazo y funcionaria el sonido y la camara y los leds, y todo el teclado superior, y quedaria solo un problema que es por que no me funciona la tecla numeral (#)!
mira, pues por experiencia te puedo decir qu talvez tu cel haya sido expuesto a humedad y por eso prende la luz, en la parte de atras donde va la pila junto a la etiqueta no debe haber un punto rojo, si lo hay esq tiene humedad, pero mas seguro que lo desarmes y limpies los conectores de los flex y ya estando por ahi limpia la tablilla, esto se hace con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico ya q si no consigues, con un poco de thiner queda bien.
Tecnico con taller propio
gracias amigos, tengo la ultima pregunta, el telefono conecta de la placa un flex hacia el sonido y cmara, y el flex de teclado inferior es otro? gracias.