Respuesta: Sony ericsson vs Iphone
En cuanto a tecnologia se refiere el Iphone tiene mas, como pantalla tactil,wifi,gps y mayor definicion de la pantalla, y como el w580 no tiene nada de eso te sugiero que te quedes con el Iphone !
te recomiendo el w995 sin duda alguna, tiene demaciadas funciones ademas de su gran capacidad de almacenamiento
Angel lee bien que el no esta comparando el w580 con el iphone, esta buscando una mezcla de los 2
Cuando pides algo superior al iphone, lo primero que se me viene a la mente es el Satio, porque es una bestia de telefono:
Aki te dejo este link para que los compares:
Recuerda revisar cosas importantes como el procesador y ram que son cosas esenciales en un smartphone
Compare phones - GSMArena.com
Meterle menus flash talvez si, pero poder ponerle parches es algo muy lejano en estos momentos
si es verdad el satio es el mejor celular pero yo me quedaria con el aino o el yari o como ultima opcion el w995
Hola!!
pues esk amigo si la pones dificil ya que sepa no hay celulares con plataforma java que mesclen funciones del w580 con el iphone los unicos que se parecen son el p1 y el w960, son exelentes telefonos te lo dijo porque yo he tenido los 2 pero pues al ser plataforma symbian no se pueden modificar, y si pues dispones de mas presupues el aino es un telefono solprendente y no se diga el satio pero en fin...yo me iria por el aino ya que no es tan costoso en estos tiempo y aparte por la inseguridad, si yo me andaba que ya no la awantaba cuando me robaron mi w980 imaginate con uno de esos mas caros jajajaja:a02:.
saludos y suerte
t recomiendo el satio es mucho mejor q l iphone y ganas mas cosastiene casi lo mismo que l iphone y tamien es touch pero sobre todo tiene camara de 12.1 mp