[RESUELTO] Ayuda como hago un full flash
hola tengo un w580i cid 53 y uno de mis cheros por etarlo trasteando lo arruino y ahora no enciende pero me lo reconoce el setool2lt y tambien el far Manager. preguntando a algunos compañeros del foro me dijeron q tenia q hacerle un full flash con el far manager pero no puedo alguno de ustenes me podria explicar como puedo hacerlo o saben de algun tuto???
ha tengo el main, el fs y los cda de mi cell en cid 53 exactamente tengo el W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn, W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn, y el cda W580i_CDA102774_151_R1A_Claro_El_Salvador.zip q son los q el setool me dice q tiene mi cell.
de antemano les agradesco a todos y ojala me puedan alludar muchisimas gracias....
Respuesta: Ayuda como hago un full flash
Ola! Amigo como tu cel es Cid 53 solo puedes usar farmanager para modificarlo o hacerle un full flash...
Aqui te dejo Unos links que te pueden Ayudar a acerle un full flash a tu cel:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony (Este tuto es para los pnx pero te puede servir para flashear tu cel...Logicamente vas a usar los archivos correspondientes con tu cel es este caso un w580)
PD:Todos los archivos que descargastes estan correctos solo sigue los tutos que te deje...
Saludos!