Cambiar Cristales de Audio W580i
hola a todos necesito ayuda urgente nececito vender mi w580 pero tengo que repararlo primero y esque cuando conecto los manos libres solo suena un audifono me han dicho que son los cristales de sonodo los del problema quisiera saber como repararlos cambiarlos o que!!!!! AYUDA....
ya destape mi cel y lo he limpiado y nada le he cambiado el fastport y nada ayuda que puedo hacer
de antemano gracias......
Respuesta: Cambiar Cristales de Audio W580i
fijate si no son los auriculares, o que la ficha de carga este "sucia" sino debes desarmar el celu y comprar un slot de carga del mismo y cambiarlo, si tenes problemas mandame un mensaje.. suerte
Tienen que ser los auriculares a mi me paso lo mismo... trate de arreglarlos porque supuse q se habia cortado uno de los cablecitos y hacia falso contacto porque por ahi andaba y por ahi no depende de como lo pusiera... bueno en fin... tendrias que conseguirte otros auriculares y probarlos en tu cel a ver cual es la falla si el cel o el auricilar
Cita:
Iniciado por
jpmaster
Tienen que ser los auriculares a mi me paso lo mismo... trate de arreglarlos porque supuse q se habia cortado uno de los cablecitos y hacia falso contacto porque por ahi andaba y por ahi no depende de como lo pusiera... bueno en fin... tendrias que conseguirte otros auriculares y probarlos en tu cel a ver cual es la falla si el cel o el auricilar
ya he intentado con otros manos que se que estan buenos y siempre el mismo problema entonces que hago?????????? como cambiar los cristales????
Cita:
Iniciado por
lauchaaa
fijate si no son los auriculares, o que la ficha de carga este "sucia" sino debes desarmar el celu y comprar un slot de carga del mismo y cambiarlo, si tenes problemas mandame un mensaje.. suerte
ya le he puesto un nuevo centro de carga (Fastport) y lo mismo cual sera el problema?????? ayuda....
y empezo hacer eso de repente
si no funciona con otros manos libres y dices que cambiaste el fast port.
lo mas seguro es que sea el flex pero puedes probar primero haciendole un full flash
si no funciona tendras que cambiar el flex
salu2