1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Quiero poner parches K550@W610 CID53
Bueno ayer me compre un k550 CID51 que lo pase a CID53 y luego lo converti a w610 CID53 (con el FAR)
Ahora estoy tratando de ponerle parches, estoy usando el FAR ya que el Setool no aguanta CID53, he usado el script qa2020 (kreo k es asi) entre a la carpeta BFLASH pero me lanza este error (ver imagen adjunta)
Bueno hasta ahora no he podido poner parches.
Espero una ayuda...Gracias.
PD: Me podrian poner los pasos ya que no se usar muy bien todavia el FAR, y no link que me manden a otros tutoriales, porfavor.
PD2: Si, si se buscar, ya he visto varias, pero ni una me sale, por eso la razon de este post.
Respuesta: Quiero poner parches k550@w610 CID53
esto es porque no has iniciado el executor, pasa aqui: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony saludos carnal!!!
pd te recomiendo el firm r6ca001 para tu k550@w610 :a01:
Descarge un pack...dentro habian varias carpetas con nombres de otros celulares....ahi estaba el w610 entre descomprimi el archivo que estaba ahi...tpa/preset/custo.... y ahi habia un archivo exe....con extension desconocida...ya ese archivo subi a mi celular...luego me di cuenta que habia una carpeta DB2020 con un rar adentro lo descomprimi, me aparecio esta ruta: tpa/preset/customize y habian dos archivos... el jar y el cust... creo luego los dos los subi a la ruta correspondiente con el far...y prendi mi celu y fui a la carpeta Juegos y abrir el executor y me dio Error de aplicacion, trate en subir el archivo jar a la carpeta Otros para instalarlo..lo hice lo instale...abrir el Executor instalado y me aparecio una ventana como para escribir un mensaje de texto...le di exit apage el celular ..y entre al far ..hice todo con el script qa2020 y me lanzo el mismo error...no se que estoy haciendo mal...
PD: Como hago para cambiarme a firm r6ca001 estando ya aca en k550@w610 R6BC002 CID 53??? Podrias ayudarme con un minituto...
PD: A la hora de conectar mi celu a la compu...y le doy en TRANS. ARCH. para administrar desde mi compu... no me aparece nada en Mi PC, ni la del celular ni la de la memoria stick., por que razon?
lo de error de aplicacion es por que estas subiendo un executor.b que no es para tu firm (seguramente tienes r6bc002 y subiste los de r8ba024) entonces pasa por este tuto : Tutorial como desbloquear tu SE db2020 r6cb002 cid 53 - Top Sony ahi te dejan rest, executor y todo lo que necesitas, borra los que tienes y pon esos, intentalo de nuevo, si vuelve a aparecer lo de la ventana de escribir posiblemente al hacer mal el proceso se crearon archivos que causan error tendras que probar esto: Top Sony - Ver Mensaje Individual - liberacion W300
saludos, suerte