4 Archivos adjunto(s)
¡¡¡¡¡ayuda con mi w580 no enciende bien¡¡¡¡
hola buen dia, miren yo tengo un w580 y lo que pasa es que lo abri para cambiarle el flex de iluminacion (el que trae lo de bocina,camara,memoria,etc)la verdad no me se muy bien el nombre pero se lo cambie para hacerle una prueba con otro w580 y pues resulto exitoso sirvio en el otro pero cuando lo volvi a instalar en mi cel , lo prendi todo sirve:llamadas,musica,camara,memory stick,etc, lo unico que me preocupa es por que no prende bien la lcd cuando prende se ve negra y como que quiere prender y aveces se le ponen unas rayitas como de colores (como cuando poniamos cartuchos de nintendo y no agarraba bien el cartucho) asi se ve la pantalla como que quiere prender que podria hacer yo para arreglar este asunto ya probe la lcd con otro y funciona de maravilla ayuda porfavor que puedo hacer????Archivo adjunto 61351
Archivo adjunto 61352
Archivo adjunto 61353
Archivo adjunto 61354
Respuesta: ¡¡¡¡¡ayuda con mi w580 no enciende bien¡¡¡¡
mira te voy a explicar una sola cosa, el display de ese celular es medio malo, no digo que sea generico, sino me refiero al display en si, tube los mismos problemas yo cuando hacia eso, por una pequeña cosa el telefono se rompe, fijate poniendole otro display y veras, siempre pasa, de otra forma debe ser el flex que le cambiaste, el que trae la bocina el lector de memorias y las luces con el teclado. por consejo solo fijate si es el display.
ok mira el flex y el display funcionan muy bien en otro w580 pero yo no cambie el flex solo quite mi flex para ponerlo en otro cel y luego lo volvi a poner en mi cel (osea todo como estaba antes)
ok, mira si pones el del otro tenefono en tu cel y pruebas para saber bien cual es el problema? y otra pregunta tu solo cambiaste el flex interno que esta conectado a la placa del telefono o el flexor que trae las luces?
le cambie el que trae las luces y voy a probar lo que me dijiste aber si funciona..............