ayuda con W600 totalmente muerto!!!!!!!!
hola a todos soy nuevo aki, bueno en verdad pues primero quiero agradecerles a todo el foro por que aqui e logrado estar modificando mi w595, lo flashee, meti temas flash, fonts, layouts, etc....
bueno pero ahora me encontre con un grandisimo problema con un w600.
lo que pasa es q hace unos 3 dias lo flashee, todo estaba correctamente, prendi bien y todo, pero apenas ayer intente meterle unos acoustics mediante far manager, lo conecte y todo, despues intente entrar a la FS de cel y ce trabo el FAR, entonces le di en ABOUT y dijo ERROR, entonces lo desconecte y me di con la sorpresa de que ni siquiera prendia.
la compu si lo reconoce pero ni FAR, ni phone XS ni SE-tool ni ninguno, ni siquiera carga, entonces no se si lo puedo revivir o ustedes que me aconsejan????
el cel no es mio:a43::a43::a43::a33::a33::a33:
de antemano gracias a todos
Respuesta: ayuda con w600 totalmente muerto!!!!!!!!
dejalo unos 20 min sin la bateria y despues intenta flashear, asegurate de que tu bateria este al 100 si aun asi no se puede intenta pasandolo por SEUS
si no prende puede ser por daño a la main, trata de cargar la bateria o conseguirte una qe este cargada y entrar en modo recuperacion osea apretando 2+5y trata de utilizar el far
y trata de aserle un identify con setool
saludos
bye
hola de nuevo, ya pude cargarlo al 100% pero al intentar flashearlo por phone xs se que en indentify FS y ahi se traba, que puedo hacer
bueno men pues ya intente cargarlo, y esta al 100, ahora lo intente flashear por phone xs y carga la main, despues intenta con la fs y ahi se cuelga :a43::a43::a43:
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
m.. intenta con el far manager, qe cid eres??
y pudiste flashear el main y trata de postear un identify
saludos
Mira lo mejor es que lo flashen con el Setool Box o setool 2lite pero no creo que funcione con el lite tiene que ser con la Box,si ya sabes que cid y firmware es el telefono solo carga los archivos y dale flash para que no se trabe en el fs y si no funciona el telefono esta muerto.
Suerte. Salu2 XD.