1 Archivos adjunto(s)
Unknow command - Error en FAR Manager
Desde hace ya tiempo que ando aquí, casi nunca necesité ayuda, pero ahora sí.....xD:a33:
vayamos al grano, resulta que el FAR que tantas alegrías me ha dado, un día no quiso entrar a bflash en mi móvil cuando le quería aplicar un parche, me tira el error que les muestro en el video
PD:ya reinstalé el FAR, es el de macuak, y también los Flash Drivers
y Nod32 mató mi SEtool2liteaa10, y sigue igual
PD2: Es un K790 R8BF003 CID 52, en el video muestro el error. La FS en qa2020 así como en DB2020 si me entra bien
Gracias de antemenoaa12
Respuesta: Unknow command - Error en FAR Manager
Hola companero!
A mi me pasa lo mismo, hace mucho que uso el Far Manager pero ultimamente ya no me hace el favor de parcharme los db2020...
Segun mis ideas guajiras, ha de ser un error en el script qa2020.xml, por lo que al final del error dice (ldr, algo asi como loader)
No se tu pero a mi me paso desde que compre mi lap con WINVISTA, antes usaba PC con XP, pero desconosco el error. Desde ese dia como vendi la PC meto los parches con SETOOL.
Ojala alguien nos ayude porque mi negocio se ve afectado con la velocidad de SETOOL para poner parches XD
SALUDOS!!!
Y por que no prueban el portable??
Y desactiven nod32 solo cuando lo usen, aunque a mi nunca me ha molestado y tengo el mas reciente.
Y si te mato el setool, busca en la cuarentena los archivos que te borro y restauralos
Tambien puedes poner en excepciones; pon el setool y el far en "añadir" en el nod y asi no te molesta.
Cita:
Iniciado por
juankenny
Hola companero!
A mi me pasa lo mismo, hace mucho que uso el Far Manager pero ultimamente ya no me hace el favor de parcharme los db2020...
Segun mis ideas guajiras, ha de ser un error en el script qa2020.xml, por lo que al final del error dice (ldr, algo asi como loader)
No se tu pero a mi me paso desde que compre mi lap con WINVISTA, antes usaba PC con XP, pero desconosco el error. Desde ese dia como vendi la PC meto los parches con SETOOL.
Ojala alguien nos ayude porque mi negocio se ve afectado con la velocidad de SETOOL para poner parches XD
SALUDOS!!!
El SO de tu ordenador no es, yo tengo Pc con winxpaa14
y tengo ese error, pero apenas una app mató la carga del míoaa10, reparé el SO y me tira el erroraa11.
PD: No creo que sea el script qa2020, ya que muestra la fs sin problemas
PD2: voy a probar el FAR portable, ya me acordé dónde lo puse:a40:......xD