Respuesta: ultimo firmware k850
Cita:
Iniciado por
jaime cofr
hola a todos, queria saber cuando, o si es que realmente saldra la ultima version de firmware que tanto se hablo para el k850 que saldria en agosto de este año y que aun la espero, que arreglaria todos los bugs y traeria otras cosas mas. chao saludos
pues amigo y hermano pues por lo que he estado leyendo dicen que es falso que aun no hay nada nuevo en el hecho del firmware que es un fake,aunque no pierdo las esperanzas pero creo que falta aun mucho para que salga-----pero sabes no pierdo las esperanzas tal ves ahora que la pagina official de sony ericsson cambio ya que su logo viene de otro tipos de colores podra ser que en esos salga su nuevo firm pero quien sabe nadie nos asegura nada hasta el momento
Al parecer todo lo que se dijo acerca del susodicho firmware es mentira. Hay un post en el que alguien dice que tiene los supuestos archivos Main y FS con extensión "BETA", lo cuales se suben con una supuesta box que nadie tiene. Es mentira, ya que son simplemente los archivos de la R1FA035 con extensión cambiada. Creo que lo hizo solo para no quedar mal con el resto. Pero prefiero no discutir acerca de ese tema.
Solo es cuestión de esperar; no obstante, Sony Ericsson no ha mencionado nada respecto del firmware. Esperemos que no quede solo en "fake", pues sería una gran ayuda a los que erróneamente compramos un K850. Yo lo hice porque me encantó su cámara, de eso no hay duda. Sus defectos radican en la lentitud en el menú de medios y en los reinicios.
Espero que te haya servido de algo. aaa6
Bye...! aaa7
Hay un Cuate de Topsony que mando un email a Sony Ericsson Suport y le contestaron que si existia dicho firmware pero que no tenian una fecha de salida para dicho Fw. Mucha gente se desespero ya qye hubo gente que lucro con eso para ganar fama y posteo fechas falsas. Tendriamos que esperar si es verdad que saldra ese firmware tan esperado... Saludos en el foro...
Lotter::.
en algun momento crei que era cierto pero es falso falso falso, gracias por ilucionarnos
estaria bueno que apuremos a sony ericsson mandandoles mail masivos exigiendo el nuevo firm
si para fin de año no sale, yo vendere esta linda camara con celular lento
lamentablemente no se por cual cambiarlo, yo quiero otro cel candibar odio los slider que tambien tenga una camara xenox y la pantalla tan linda del k850, obviamente mas rapido y si es posible tambien wifi y gps....
veremos que celulares salen de aca a futuro... o rezemos por el firm salvador