Duda sobre parches para C905
Que tal amigos, me encontre una seccion de parches para el c905 y me encontre con este que les adjunte abajo, mi pregunta es, ammm, los parches que tienen esta extencion son permanentes, osea que no se pueden restaurar a su estado original oregresarlos a los anteriors, y si eso es asi tienen alguna consecuencia o algo, ayuda please. Oh, tambien queria que me ayudaran o me dieran los pasos para parchar mi cel, le quiero hacer el parche para que se escuche el radio sin audifonos y no se como, gracias.
No se olviden que para estos parches permanentes, tienen que tener el siguiente comentario.
Cita:;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
Si no tiene ese comentario, pues tendran que hacerlo de la forma anterior, es por eso que deberan INFORMAR si los VKP posteados son permanentes o no.
Respuesta: Duda sobre parches para c905
Son permanentes pero porque antes se quitaban solos por asi decirlo no duraban.
Y no te preocupes; cuando se flashea main todos se borran o puedes quitar de uno en uno y se vuelve a la normalidad
gracias amigo y tienes algun link o me podrias dar los pasos de como ponerle ese parche amigo por favor.
Mejor te digo en donde encontrarlos porque la verdad nunca lo he hecho xD
En la zona de A2 busca los tutoriales porque necesitas pasos adicionales como pasarlo a brown.
Leelos muy bien y cualquier cosa pregunta con confianza
Saludos