[RESUELTO] Camdriver con SmileShutter!!!!!
Que tal amigos, pues pensando un poco el otro dia, imagine que si se podria hacer un camdriver con SmileShutter para mi K550@W610, y si se puede, alguien podria hacer uno, plis!!!!!!!!!!!!!!!!!, se los pido, y si de plano no se puede, pues ni modo, gracias de antemano
Respuesta: Camdriver con SmileShutter!!!!!
Se podria hacer de dos maneras por medio de aplicacion de java como el face warp o tipo parche (elf) lo malo es la paciencia y el tiempo, no eres el unico que quisiera tener esa aplicacion en un cel. Pero esperemos pronto los rusos logren crear una aplicacion de tal magnitud, yo lo he buscado en varios foros y solo esta la propuesta mas nadie ha tomado la iniciativa a tal proyecto ya que necesitas tener varios conocimientos tanto en el firmware como en programacion... saludos...
Lotter.:::
si amigo creo q ya te explicaron (no aqui) que no se puede por camdriver lograr eso ya que es de soft y de hardware
Si, se necesitaria un gran desarrollo quiza seria factible en generaciones mas recientes ya que en la gama media pienso que es imposible...