Pantalla blanca constante en mi w810 con el elfpack MOd
Buenas a todos...
El problema es el siguiente,antes de hacerlo lei tanto como he podido del elf pero parece que no lo he entendido bien...
tengo un w810 y primero cree las carpetas tanto en el telefono como en la memory segun las rutas especificadas.
Luego con el setool procedi a parchar con este
"ElfPack_v_1.9.2_W810_r4ea031_icon_changed_rev_42"
Top Sony
luego sin encender el telefono pero si le saque la bateria lo prche con este otro
http://perk11.info/svn/SE/Library/w810_r4ea031.lib.vkp
de la misma manera con el setool
AL terminar introduje mi sim y solo me dejo elegir entre modo telefono y walkman, por supuesto elegi telefono y empezaron los pantallazos blancos sin detenerse o ponerse negro la pantalla...
entonces lo conecte en modo transferencia pensando que le falta esto
"dyn_W810_R4EA031"
Top Sony
y le copie en la carpeta config dentro de la memoria del telefono y luego lo volvi a encender y nada cambió.
Ahora que hice mal?por favor ayundeme fueron los archivos, la instalacion mal echa o que?
PAra corregir porque mi telefono no queria andar fue volver a usar el setool para los dos parcehs pero en aplicar le di Si y con eso he podido hacer que funcione pero sin nada de los elf
Pd: antes de todo le instale el confidentiality v3 w810 r4ea031 y el parche para agregar la carpeta ini nada mas...
Espero me puedan indicar que estuvo mal para poder hacerlo de la manera que se debe...gracias
Respuesta: Pantalla blanca constante en mi w810 con el elfpack MOd
pues, esto se debe a que no tienes suficiente memoria del telefono libre, y tambien a que parchaste parche por parche en lugar de un megaparche todo en uno. puedes flashear solo main de tu version de firmware y recuerda ponerle el parche de estabilidad
Ola Pimpon_ct9,gracias por responderme...
Me dices que no tengo suficiente memoria del telefono pero no tengo nada instalado y guardado en la memmoria del telefono, nada de imagenes, temas, musica,etc. Ahora entonces este elf como lo tendria que instalar con la memoria que viene en el w810 o hay que ampliarle la memoria.
Segundo, buscare ese prche de estabilidad y luego tendria que parchar aunque lo que no entiendo es eso del mega parche si solo son dos parches los que puse y el dyn lo copie tal cual en la carpeta config...
Espero me expliques un poquito mas para poder tenerla mas clara...gracias
Hola!
Tienes más parches aplicados?
"Experiencia propia (y aún sigo sin entender por qué =P)"... A mí me pasaba lo mismo en mi W810, me reiniciaba cada que aplicaba los parches Confidentiality, ELFPack, librería, sysgfx... pero lo que hacía era aplicar primero un par de parches sencillos como Remove_voice_recorder_beep o el de más duración en alerta de mensajes, después aplicar los parches largos como ELFPack y Librería, así ya no me causaba reinicios... :D
Además, como usas ELFPack Mod by Tartes, la librería la puedes aplicar de diferentes maneras, y no necesariamente como vkp, checa este tema:
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Gil
Hola!
Tienes más parches aplicados?
"Experiencia propia (y aún sigo sin entender por qué =P
)"... A mí me pasaba lo mismo en mi W810, me reiniciaba cada que aplicaba los parches Confidentiality, ELFPack, librería, sysgfx... pero lo que hacía era aplicar primero un par de parches sencillos como Remove_voice_recorder_beep o el de más duración en alerta de mensajes, después aplicar los parches largos como ELFPack y Librería, así ya no me causaba reinicios... :D
Además, como usas ELFPack Mod by Tartes, la librería la puedes aplicar de diferentes maneras, y no necesariamente como vkp, checa este tema:
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Un saludo!
Ola gracias por responder te digo que lo unico que tengo instalado es el parche para liberar el telefono luego le instale el Confidentiality v3 despues nada mas ahora la libreira la instale con el setool porque me parece lo mas rapido pero dicen que tengo q instalarle un parche de estabilizacion...voy a releer lo que me indicas aunque como te digo me parecio mas facil con el setool o cual crees tu que es mejor para instalar la libreria....gracias
hola
yo en lo personal te recomiedo que le pongas el elfpack de tartes para que solo tengas que aplicar un parche y asi el de la libreria lo pongas pero en formato bin en la carpeta config.......tambien pienso que deberias flashear tu main y poner primero el parche de estabilidad y luego el elfpack y ya de ahi continua con los que quieras
suerte++++++aa12
Cita:
Iniciado por
rizo
hola
yo en lo personal te recomiedo que le pongas el elfpack de tartes para que solo tengas que aplicar un parche y asi el de la libreria lo pongas pero en formato bin en la carpeta config.......tambien pienso que deberias flashear tu main y poner primero el parche de estabilidad y luego el elfpack y ya de ahi continua con los que quieras
suerte++++++aa12
Ola a ver si te entendi yo intente colocar el elf que dices tu pero la libreria lo hize con el setool(parche) pero es mejor colocarloe en formato bin para hacer esto tengo que utilizar el programa "lib2bin.exe" segun he leido en el post de consideraciones...lo estoy buscando pero no doy con ese programita si pudieras pasarmelo te lo agradeceria mucho ...
pero antes de todo parcho mi telefono con el parche de estabilidad verdad?
Y coloco en su carpeta correspondiente el dyn eso seria todo...para poner a funcionar los elf si entendi y me ayudas con el programita lo empezare hacer de esa manera...gracias
no nececitas tenerla en.bin tambien sirve en lib.vkp sola pones en config asi la uso yo
convertirla es solo perdida de tiempo jeje
saludos
Cita:
Iniciado por
alx_ra
no nececitas tenerla en.bin tambien sirve en lib.vkp sola pones en config asi la uso yo
convertirla es solo perdida de tiempo jeje
saludos
Bueno ya instale el parche de estabilidad y voy a parchar solo con el elf pack y tanto la lib como dyn las colocare en sus carpetas respectivas...las dos van en config,cierto?
gracias y les contare que sale...cruzo los dedos para salga todo bien...
Listo, despues de instalar el elfpack, encendi el telefono y no reinicio luego subi los dos archivos a la carpeta config ,tanto el dyn.bin y el lib.vkp por transferencia de archivos a la memoria del telefono....
Ahora como hago para que funcione?donde la activo o que le tengo que poner y otra cosa es que cuando me dirigi a los archivos que subi porsiacaso no me reconocia los archivos aparecian con el icono del rombo azul y da la opcion de enviar pero no de instalar....
Espero me sigan ayudando porque creo que estoy por buen camino...gracias y espero su ayuda nuevamente....
saludos el programa lib2bin te lo puedo pasar solo mandame un mp y ya pues no se si ya lo lograste ademas si aparece un rombo azul en los archivos con extencion elf y no una ratita quiere decir que no se han instalado correctamente o el elfpack o el dyn o bien la libreria, recuerda que esta debe estar en extencion bin,no se puede poner con extencion vkp pues eso es un parche y no serviria de nadasi ya tienes tus rutas con sus respectivos archivos solo convierte la lib en bin y eso seria todo.........recuerda mandame un mp para que sepa si ahun te mando el programa
saludos.............aa12
agradecer no cuesta nada.....bueno si un click jeje....aa12:a32: