hola, he visto en muchas paginas que dicen que ya se puede flashear la PSP 2010 con placa maldita y con firmware 5.50 en otras paginas no, que piensan, yo posseo un PSP con esas caracteristicas y lo quiero flashear, creen que se pueda, saludos
Versión para imprimir
hola, he visto en muchas paginas que dicen que ya se puede flashear la PSP 2010 con placa maldita y con firmware 5.50 en otras paginas no, que piensan, yo posseo un PSP con esas caracteristicas y lo quiero flashear, creen que se pueda, saludos
No man yo tengo entendido que solo de la 5 para abajo, pero seria cuestion de que investigaras en un foro dedicado al psp. Saludos
P.D. Tengo a la venta un psp god of war no te interesa???
oye men la unica manera de piratearlo es con un juego de china se me olvido el nombre pero es un proceso muy complicado un amigo le bajo el firm con la pandora pero no era placa maldita checa en otros foros aver
si se puede, necesitaras buscar el HEN-B para PSP 2010 placa maldita version 5.50, pero no es permanente, este solo influye en la memoria RAM, asi que no tendras que apagar tu PSP, y una cosa cuidado de que no te salga un BRICK porque tengo entendido que en esta version es muy imposible de remediar
claro q no, se puede hackear solo hasta la 5.03, en adelante ninguna , ni 5.50 mi 6.10 etc creeme tengo tiempo en este jale aun no se puede para que no sigas buscando
un saludo