[RESUELTO] que es lo que le pasa a mi w580
hola
bueno
lo que pasa es que tengo un w580 r8be001 y ps no se lo q le este pasando solo le doy un gole chico en la parte de atras de la pantalla y se apaga por completo necesito oprimir otra vez el boton de prendido para que encienda otra vez.
alguien me podria dcir que es lo que tiene mi cel no creo que sea el firm ya que apenas le meti la main otra vez pensando que asi se solucionaria pero no.
gracias de antemano
bye:a01:
Respuesta: que es lo que le pasa a mi w580
pues si le das un galpe y se apaga entonces debe ser un problema fisico.
revisalo por coompleto y prueba a ver.
mmm pues si si se que es un problema fisico pero alguien me podria decir masomenos que es lo que esta fallando.
la parte exacta donde pego es atras de la pantalla con el cel cerrado osea donde esta el simbolo de walkman
gracias
bye
men ese es un problema del cel no del firmware
llevalo con un tecnico
es lo mas correcto
amigo descarta mushas posibilidades. primero checa si no esta floja tu pila. despues saca la pantalla y desconecta los flexores y vuelvelos a conectar pueden estar ocacionando un falso contacto.. suerte y postea resultados
si lo mas probable es q sue aun falso en el flexor, amenos q tu pila si este mui maltratada como para que quede floja i se safe con un golpecito
saludos
Limpia tu bateria, osea los contactos y tambien limpia los pines donde hace contacto la bateria con el tablero, checa que tu bateria no este floja, limpia el tablero de tu cel. y Suerte! Dinos los resultados que obtienes. Bye
hola
ps ya cheke mi bateria y no esta mal tratada los pines no esta muy sucios una q otra manchita ademas cuando estan muy sucios al cargar t dice cargando bateria desconocida
y adema no entiendo por q ahora ya le doy el golpsito y ya no se apaga es mas y no se me a apagado en todo el dia. aa12
jaja ps sale aqui cierro el tema
gracias a todos
bye