-
ayuda todo
nooooooo porque!!!!!!!!!!
nesecito ayuda por favor resulta q al entrar en un cafe internet q siempre voy cada dia ,ingreso mi celular k530 al pc todo esta bien descargo juegos par mi celu y todo osea todo lo normal pero al prender mi celular no tengo nada nada de nada todo se borro ami no me importa los juegos ni videos de mi celular lo q importa son las imagenes q tenia,eran de mi hermana cuando recien nacio todo se borro no se como intente buscar respuestas y no encuentro talvez fue un virus, la verdad nose ahora recurro a ustedes por q esa la unica solucion q me queda quiero saber si es posible recuperarlo? por q solo quiero las imagenes de mi hermana ya q eso no puedo volver a recuperar tomando otas fotos ni nada de eso les pido porfavor se borraron en fecha 01/11/09 por si es nesesario para recuperar ayuda por favoraaa2
-
Respuesta: ayuda todo
ps lo que puedes hacer es conectarlo y que lo detecte como disco extraible despues con un programa para recuperacion de archivos de discos extraibles lo buscas y ya te dice que puedes recuperar bueno de echo te sale nomas lo que puedes recuperar deja lo busco y te pongo el nombre
-
Respuesta: ayuda todo
eso ya lo solucione
fue un virus y los archivos se guardaron en una carpeta gracias a dios gracias os enviare mi agradecimiento