Respuesta: Ayuda urgente!! w580!!
cuando sale sim inactiva, puede deverse a el deterioro de la sim que ya no hace el contacto debido con el puerdo de la sim.
tambien puede deverse a problemas con tu numero telefonico.
asi pues, tambien puedes pasarlo a otro firm para que veas si no es problema del software que le pusiste.
EL PUERTO TE LO ESTÁ RECONOCIENDO PORQUE DE LO CONTRARIO TE SALDRIA INSERTE SIM.:a12:
flashea con el firm R6BC002 y postea resultados.
así pues, aplica tambien el parche Remove_SIM_lock_W580_R6BC002.vkp y postea resultados.
si no me vés conectado y si gustas puedes enviarme pm para orientarte porque ya casi no entro al foro.:a33:
saludos man, que estés de lo mejor aaa7
gracias por responder...
buneo yo queiro q mi w580 sea R8BE001 para aplicar parches y todo eso.. a ver si hay otras formas de ayurme por favor...
o si no ni modo a ver si me pasan el firm R6BC002para volverlo flashear...
Si te sale SIM INACTIVA significa que el chip esta desactivado pues el cel lo reconoce. aunque apliques Remove_SIM_lock_W580_R6BC002.vkp o Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp No podras usar el cel para llamadas o msjs debes hablar con tu compañia celular para que activen el chip.
si te sirvio bueno, si estoy equivocado que lo dudo pues ni modo :a01:
Bueno les comunico q ya arregle en problemita... esq antes de flashear ya estaba liberado.. Y cuando le hice el full flash volvió a su empresa original (CLARO) y cunado puse el parche creo q hubo problemas con el IMEI y x eso el error...creo :D... bueno fui al tecniko y me lo libero y cambio mi IMEI... ahora esta a mi 100 mi cell con el R8BE001 :D
gracias a todos x contestarme...