necesito que alguien me ayude pues he quedado en un problema
cuando intento hacer lo del any cid e instalo el executor en el cel, no lo apaga, solo sale una pantalla como si escribiera texto, porq?
es W300 red cid 51 obviamente db2012aa11
Versión para imprimir
necesito que alguien me ayude pues he quedado en un problema
cuando intento hacer lo del any cid e instalo el executor en el cel, no lo apaga, solo sale una pantalla como si escribiera texto, porq?
es W300 red cid 51 obviamente db2012aa11
pero no que no se puede, pues ese no tiene soportado eso?
ademas ya lo intente y no resulta nada, o puede ser no lo hice bien, es que busco tutoriales pero me salen casos mas extraños de lo usual
Hola carnal, te sale algo como esto?
http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/...S42mUmT/23.png
pues intenta esto: borra el executor, luego pasa todos tus juegos y aplicaciones a la memory, despues entra a la ruta tpa/preset/system/ams y borra todos los restos de archivos que haya dentro, despues vuelve a poner el executor, y ejecutalo, si sigue sin apagar el cel tendras que flashear, saludos
si ya flashe, pero tampoco, se me revelo varias veces, es que pues en el tutorial hay varias cosas que no son claras, y pues por mas que bajo el anycid faltan archivos no se porque
como que se revelo? y que archivos faltan? que no entiendes del tuto? ojala te podamos ayudar, saludos compa
pues subo el executor y el upgrade en el telefono, en su respectiva ruta, lo inicio
luego hace que se queda en la pantalla que mencionaste antes, o se apaga en ese caso ya queda, pero cuando lo conecto en flash no me sale Bflsh y si sale me aparece que tuvo un error y que la conexion expira y se sale.
recuerda que son 3 archivos para el executor men
subes los 3????
a y que script utilizas?
he ahi mi dilema
porque cuando busco en los archivos para mi cel me salen 2
ya baje varios paquetes de anycid pero solo salen 2
oks ps en Any Cid ves ke vienen los modelos y todo ps ya sacas de w300 y de donde dice DB2010 y ya men los subes
puedo subir los de un 2010 aunque el mio sea 2012?