problema con se K550i ¿virus?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayudenme tengo un grave problema...
resulta que tengo un se k550i liberado el asunto es que ase poco comenzó con un problema la pantalla como que se distorsiona queda pegada y ultimanente ya no me avisa cuando se va a quedar pegado solo se pega y lo tengo que apagar y volverlo a prender pero sucede lo mismo fui a un local donde areglan telefono y el "tecnico" me dijo que habia que hacer flash porque tenia un virus no quise porque me cobraba $5000
espero puedan ayudarme gracias
este es mi log
Código:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35................ CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K550i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1250671
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:5 secs.
Respuesta: problema con se k550i ¿virus?
amigo los virus para estos telefonos son las mas grandes mentiras
lo del full flash lo puedes aser tu y de ñapas aprovechas y le colocas el walkman a tu telefono y un cetenares de cosas mas
aca puedes conseguir muchas cosas y hay muchos tutoriales
yo tenia un k550 y lo tranforme en w610 y viendo todo lo que hay y asiendo una mega transformacion al telefono es mega unico aunque muchos an personalizado, cada uno tiene su propio gusto,
espero que sigas leyendo por aca y encontraras las respuestas y aprovechas y atodos los que vea con ese telefono los modifica y les cobra por hay $5000 y si les pregunta como lo ase les dice "trucos de la vida"
entonces es solo problema del sistema operativo.... vale men me salvaste el bolsillo
los virus de pc os´ no afectan el cel en si hay unos cuantos que afectan el java de nuestos cels pero esto se nota con la duplicacion de aplicaciones o el simple dejar de arrancar aplicaciones estas afectan el boteo en fin checa que tu cel no lo soporta el setool vercion litle ya que escid 53 te recomiendo un full flash (FS MAIN CDA) con algun dongle
saludos
@ psikobeto
no hay ningun virus que afecte la plataforma java, lo del problema de las aplicaciones son errores en el fs muy comun en los ericsson, y al que abrio el tema flashearias con far manager, saludos compañeros
far manager con el script just da flasher qe es el qe tiene soporte para cid 53, asle un full flash , subiendo main , fs y cda , o lo puedes convertir a un w610 o pasarlo por seus , sony ericsson upgrage system
saludos
bye
y como lo hago? me podrían linkear un tutorial y la main, fs, cda de un k550 porfa :)
gracias
saludos
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
ahy esta , los archivos los encuentras en el area de descarga
saludos
bye
Joder!!!, aprendan a leer, el compañero indica que su k550 esta desbloqueado, por lo que si lo flashea perderá la liberación, ya que está liberado por parche y le quedará el mensaje insertar sim correcta, por tanto tendrás que desbloquear con setool box3 al no poder iniciar executor, por tanto, te recomendaría que solo flashearas el fs y cda para ver si se soluciona tu problema, por que si flasheas la main, perderás tu liberación...
Dice que esta liberado... pero donde demonios dice que lo usa con una sim diferente???? por ejemplo el mio esta liberado, pero lo sigo usando con telcel!!!! ademas en todo caso que lo estuviera usando con una que no era originalmente de la compañia del celular, para que la box? no seria suficiente conseguir una sim de la compañia operadora????