Respuesta: ayuda con w580
haz como todos hacen cuando se moja el cel, desarmalo y ponlo a secar como x 2 dias (cerca de una estufa te recomiendo), despues enciendelo, si no enciende, puede ke sea la bateria O simplemente el celu MURIO. si murio pues puedes validar la garantia o cambiarlo
Exactamente amigo en la seccion de tutoriales hay como desarmarlo o googlea.
Ya despues vemos lo del soft.
Pero no se te ocurra conectarlo a cargar podria hacer corto y se moriria.
gracias por las respuestas pero lo que sucede es que ya tiene como una semana asi y ya lo desarme completamente
entonces lo mas probable es que ya haya muerto?
si, puede ke si. haz lo ke te dije cambialo o ke la empresa te lo cambie por la garantia
No amigo si ya lo abriste perdio la garantia te van a cobrar x repararlo llevalo con un tecnico de confianza o al centro de atencion de tu operador
Hola que tal A mi tambien se me mojo mi w580 :a17: lo desarme lo deje secar y lo prendi pero la pantalla esta un poco inestable, ya cheque el flex y todo esta en su lugar:a36:. ademas no puedo conectarlo a la pc pq no deja conectarse:a114:, se prende y apaga.. alguna ayuda? se los agradecere mucho:a111:
Los equipos mojados se limpian con un cepillo dental y thiner limpiandolos con abundante thiner y cepillando unos 10 min, en caso de que aun asi no enciendan se deja la tablilla sumergida en thiner en un recipiente por una hora luego se seca cepillando.
para las dos formas se cepilla hasta que se vaya secando y al estar seca, se golpetea en la palma de la mano para sacar el thiner filtrado debajo de los componentes y se vuelve a cepillar, y se epite asta estar totalmente seco y se rearma y se prueba, si no enciende, se conecta el cargador.
Dos años en taller usando ese metodo
PD limpiar bien las conexiones de los flexores