[INFO]TOP SONY SIEMPRE EL MEJOR :D
hola en esta ocacion les traigo un dato curioso q descubri, la cosa empezo asi, estaba por subir una peli a megaupload ise mi cuenta y bla bla... resulta q me tope con la megaupload toolbar segun para cargar mas rapidamente archivos (diran a que viene todo esto ¬¬ pues en esa barra trae un ranking de trafico (en forma de señal de SE) q sube o baja dependiendo de la web q visites y me dio curiosidad por checar cual es la mas visitada en torno a esto de modificaciones de SE en español (obio ya sabia quien iba a ganar (bueno por lo menos eso confiaba) xD) y sii !!! no me defraudo topsony, aunque los datos apuntan que hemos bajado en los ultimos 3 meses un 4% aun seguimos a la cabeza Otro dato surioso: como siempre el mexican power chequen asta abajo quienes son los que mas visitan esas webs exepto en visitamos mas q los mismos rusos xD es ora de dominar el mundo bueno es todo solo queria compartir eso saludos a todo top sony
Respuesta: [INFO]TOP SONY SIEMPRE EL MEJOR :D
Pues si!!!! obvio es la mejor pagina en contenidos pal cel en español!!! podran escudarse diciendo que sus filas estan llenas de masters (que la mayoria de ellos en algun momento anduvieron aqui o hasta aqui se enseñaron jeje) o que estamos llenos de spam, pero tal vez el spam es un precio que hay que pagar por el gran servicio que da esta pagina ayudando a los recien iniciados, yo soy un ejemplo, entre buscando como borrar contenido precargado a mi cel y ya aprendi mucho!!! aunque sigo siendo un ignorante por lo menos ya no tanto jejeje bueno saludos, gracias por la info carnal
Respuesta: [INFO]TOP SONY SIEMPRE EL MEJOR :D
jeje man muy buena info, y yo no considero qe foro tenga spam
e visitao otros y es un caos , todos los aportes van junto con dudas y cosas asi , no ahy orden
saludos
wena info , se agradece
bye