Cover Art En Canciones mp3 o mp4
Saludos a todos, hago este tema por que tengo un pequeño problema, en mi K850, modifique el layout del reproductor de medios para 200x200, acostumbro pasar las canciones con el media manager en formato mp4, para que pesen menos, pero resulta que al tenerlas en el cel el cover art no es del tamaño mecionado es mas pequeño e hice la prueba con una cancion la meti 2 veces en mp3 se ve de 200x200 y en mp4 se ve pequeña, alguien sabra alguna solucion configuracion, u otro programa para poner las caratulas? gracias de antemano !43!
Respuesta: Cover Art En Canciones mp3 o mp4
yo para poner las caratulas uso el media monkey ,no se si te sirva
Pasate por este tutorial que hice hace mucho tiempo nunca me ha fallado este metodo hasta ahora lo sigo usando saludos http://www.topsony.com/forum_es/tele...to-t90502.html
MM gracias a ambos pero creo que ninguno me sirviria, ya tengo la musica convertida solo que el tamaño del album es lo que no me gusta y pues me queria ahorrar el trabajo de pasar todas con otro tamaño de imagen
Audio Shel sencillo liviano que se incorpora al entra a las propiedades de una cancion selecciona la imageny listo ya tienes cover, lo uso en mi k850 con cover extragrande
Cita:
Iniciado por
olivert90
Audio Shel sencillo liviano que se incorpora al entra a las propiedades de una cancion selecciona la imageny listo ya tienes cover, lo uso en mi k850 con cover extragrande
Oye con esto se le pueden poner a las canciones en formato mp4 por que en mp3 no hay problema, ya hice la prueba, pero al meterlas con media manager (para comprimirlas) es ahi donde el cover se hace mas pequeño
amigo,obio que al reducir el tamaño de la cancion tambien se reduce el tamaño del covert art para que pese menos...
primero comprimilas luego prova poniendo recien el cover
Cita:
Iniciado por
olivert90
primero comprimilas luego prova poniendo recien el cover
Si ya intente eso pero ni asi cambia, creo que me tendre que resignar
Musicmatch.9 o modifica el archivo de tu cover art en donde dice tamaño por pixel por decir antes a mi me aparecian las caratulas en una esquina muy pequeñas configure cover art y las tengo casi a pantalla completa no se si aqui se pueda dejar unos ejemplos para que veas que no es mentira si se puede me avisan y pongo unas snapshots