Hola amigos... les cuento
tengo un W890 y le cambie los acustics, suena excelente todo pero me queda sin auricular, cuando me llaman no escuho lo que me hablan... tuve que volver a los acustics originales...
que puedo hacer??????
Versión para imprimir
Hola amigos... les cuento
tengo un W890 y le cambie los acustics, suena excelente todo pero me queda sin auricular, cuando me llaman no escuho lo que me hablan... tuve que volver a los acustics originales...
que puedo hacer??????
Hola!!
mira lo que ami se me ocurre jejeje XD esk saques de los acoustics originales todo lo que empieze con "CALL" y que digan "MIC" (de microfono) y todo lo demas dejalo igual y asi ya se supone que te tiene que quedar :p.
saludos
Hola!
uhm, yo lo que hago es simplemente ir a la carpeta con los mas de 50 acoustics, a continuación busco los que contengan el nombre "PLAY" y esos sólo los subo después...
Honestamente, NINGÚN Acpustic me ha servido, debido a que el w890i NO TIENE caja acústica, por lo tanto no llegará a sonar con "potencia" como los otros modelos (EJ: W850) podrían llegar a sonar...
TE RECOMIENDO que hagas una reinstalación completa del software del teléfono, recomiendo esto para no tener que estar buscando los acousics ORIGINALES con el número de software específico que realmente es una lata xD
De ahí haz lo que el amigo Mr. Celular o yo dijimos
---por lo demás, todos los acoustics que he probado, no ha habido ni uno, salvo los originales, que permitan al teléfono hacer sonar sus DOS parlantes... y da vergüenza, en algunas especificaciones de acoustics "mejorados" especifican que han "deshabilitado" el parlante "trasero" para que suene mejor ... xD---
simplemente hasta ahora, personalmente, los mejores acoustics son los ORIGINALES.
pero nunca está demás probar otras cosas xD
Suerte! n.n