Respuesta: Liberar k550@w610
bueno encuanto al parche no hay problema ya que solo buscas una para tu modelo y version de software, el CID no afecta y para liberarlo lo tienes que pasar a CID 52 pasate por este tema leelo bien y entiendelo antes de hacer cualquier cosa
Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite - Top Sony
amigo lo puedes pasar de cid con el xs solo conecta en modo flash y el programa automaticamente te dira si lo quieres pasar de cid.
suerte.......
buena vibra:::::aaa6
Agradesco sus intenciones pero hortaliza el modelo de IMEI que tengo no soporta el scrips "R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.rar" y dangret el xs++ no actualiza mi CID por el detalle del IMEI tambien probe con el SEUS de igual manera me dice que no hay elementos disponibles .... asi que no se que hacer por el momento
y no se te ocurra actualizar el cid con seus por que te lo dejara en cid 53 y menos podras liberarlo ya que necesitaras el executor,y para eso necesitas la sim correcta para hechar a andar el cel...
no entiendo, tu cel no puede ser subido de cid por el rango de imei o como?, explícate mejor, de ser así, tendrías que usar métodos de paga, se me ocurre D-Ultimate Unlocker o Setoolbox 3
Me parece que en tu caso lo que tienes que hacer primero es pasar tu telefono a CID52, despues flashear el Quick Access junto con el main de tu telefono y por ultimo pasarle el parche SimUnlock con Setool2Lite v1.11. Y listo tu telefono quedara liberado.