Respuesta: k850 se reinicia
Prueba con el 037 generico, saludos
Que rraro estas usando el R1FA035 GENERIC Tendria que tirarte bien, intenta con R1FA037, de donde bajaste el FW?
de aca de la pajina de top sony si intente con todas la verciones
y no me manda errror al ingresar el flash ni en el log ya probe con 2 flashe de cruiser
3 con el software a2 y nada-
Cita:
Iniciado por
csc2
de aca de la pajina de top sony si intente con todas la verciones
y no me manda errror al ingresar el flash ni en el log ya probe con 2 flashe de cruiser
3 con el software a2 y nada-
Re cuerda que tienes que colocar primero el FS, luego el MAIN con el icono "Add" y donde estan los tres puntos "..." colocas el cda.
No tendria por que tirarte error,y ya probaste pasando por SEUS???
Nos avisas...
pero si no enciende como lo reconosera seus ??
lo reconose con la tecla C como modo flash.? gracias
Asi es amigo..
Seus es una herramienta muy util en esos casos
lo utiliza en modo flash con tecla c presionada..
a MENOS que se haya dañado la gdfs o se te haya mojado
pero no tira error el log
de gdfs
asi que no creo
Cita:
Iniciado por
csc2
pero si no enciende como lo reconosera seus ??
lo reconose con la tecla C como modo flash.? gracias
Correcto con el SEUS entras con la letra "C", a diferencia del A2 que es "2+5", pero ojo, con los 2 programas te recomiendo que tengas la bateria al 100%.
Nos avisas...
usando el A2uploader puedes emplear tanto la tecla C o tambien 2 + 5 digamos que este modo es de emergencia.seria bueno que postees el log del proceso de flasheo que seguiste pata tener mas informacion el que pusiste es un identify
Amigo antes de que lo flashearas funcionaba correctamente tu cel? me refiero a fisico no a soft ya que a mi me sucedia lo mismo con un display que no funcionaba solo me lo reiniciaba como tu comentas y al reponerlo por otro que si funcionaba dejo ese bug podria ser una opcion pero lo raro es que no te cambia el firm apesar de probar con otros