Respuesta: Antiguedad K700i
mira capo, flasheando cambias el software no el hardware y la memoria interna/externa es eso. Con el Setool, Farmanager o XS tal vez puedas liberar 1mb o 2mb como mucho pero no mas que eso. De todas maneras es un celular muy bueno.. Espero que te sirva la info y sigue buscando en los foros.
Saludos
Mira al flashearlo pierede un poco de memoria, pero solo si pones un CDA generico porque este trae todo limpio, solo ganarias 2 o 3MB mas pero no mas
yo tenia a un compañero q flasheo su cel q es un k310 a un w200 y gano la memoria del w200.
incluso el k310 lo reconocia komo w200 pero avia un problema q los botones le quedaron cambiados por ejemplo: para bajar el volumen tenia q apretar el * con el analogo asia abajoo aaa2 tambien preguntaba por la terjeta de memoria xq el w200 la trae
te aconsejo q no agas un invento porquee arriesgas tu equipo!
saludoosssaaa7
Solo se le pueden borrar cosas lo que le daria UNOS 2 MEGAS LIBRES PERO TRANQUIS ASI ES UN EXCELENTE EQUIPO, piensa en comprarle un buen manos libres y una carcasa chida yo te recomiendo negra queda muy bien, un buen estuche y eso combinado con sus 40MB, su radio FM, y su buena pantalla lo hacen genial.
Si lo se... mi k700i me duro buenos ratos desde que lo compre... (4 años ) y aun sigue todo bien salvo por la palanquita que luego la ago arreglar pero mi curiosidad hera nada mas si se podia aumentar un poco mas la memoria como el caso que dijo el amigo del k310@w200 pero weno ya entendi que no se gana mucho y es mejor dejarlo asi nomaj GRASIAS A TODOS por las respuestas ^^ cierren el tema plz esque no se como hacerlo :P