w200 Error de Configuracion .....
Hola, soy nuevo en esto, y necesito de vuestra ayuda, les cuento.
Tengo un w200 y me sale el siguiente mensaje: Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio, he leido el post: [GUIA] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio - Top Sony y observo que los datos de mi w200 no coincide con las configuraciones que hay para poder subir el cda.
Datos del w2oo según XS++
Platform: DB2010
OTP CID: 51
EROM CID: 53
Phone ID: W200
Region: AMERICA_2
Firmware Version: R4HA014
Según Far Spanish:
DB2012
CID 53
Es posible con el Far Manager v.2 subir el cda y por favor que archivos necesito y como acerlo ya que tampoco entiendo bien el funcionamiento de este sofw.
Gracias por vuestra ayuda.
Respuesta: w200 Error de Configuracion .....
Hazlo con far, he descubierto que la unica manera de saber si las cosas sirven es probando jejeje ademas si, yo he flasheado con far w200 cid 53, solo entra a tpa/preset/custom y pon dentro los archivos del cda, que deberas escoger de acuerdo a tu compañia entre los que hay en la zona de descargas, saludos
prueva subir el custom_upgrade devuelta
trata de qe sea el america_2 generico , qe es el qe trae español
saludos
bye
Mira es sencillo bajate el CDA generic AMERICA 2 el cda es de compañias descargate el CDA GENERICO, descargate far manager porque eres CID 53 solo con este podras, y por ultimo, descomprime el ZIP, te saldra una carpeta llamada TPA dentro esta PRESET y dentro CUSTOM la abres y salen muchos archivos, ahora con far manager conectas tu cel y entras a esa ruta y los copias OK? lee los tutoriales para aprender de FAR MANAGER
No hagas lo que dice el amigo de aca arriba, necesitas ponerle el america 2 para que te habilite el lenguaje español (junto al portugues y el ingles, claro no?) :D comenta como te fue!
El CDA debera ser compatible al FS siempre.
Sin ellos si iniciara pero SIN español.