Respuesta: k850 visor de fotos
Aveces es nomal que salgan algunas pixeleadas amigo, limpia bien el lente de la camara antes de tomar una foto porque luego se empaña y salen mal. Tambien es normal que salgan un poco borrosas de noche o pixeladas. Te recomiendo que cheques si tienes la ultima version de tu firmware la mas estable es la R1FA035. Tambien se puede mejorar cambiandole el camdriver hay muchos en el foro y hay tambien un tutorial como puedes cambiarle el camdriver, pero tambien te aconsejo que respaldes el original por cualquier cosa. Tambien limpia el obturador de luz es un pequeño punto negro que esta alado del lente de la camara. Yo lo limpio con una aguja, pasiencia y mucho cuidado porque es muy fragil y se puede romper. Haslo y me dices despues si se soluciona tu problema. Y Tambien cuando tomes las fotos no le subas todo al zoom para tomar la foto porque si salen pixeleadas. Recuerda que no es una camara profesional sino un celular con opciona a camara. Saludos...
Lotter:::.
si gracias todo eso ya lo se pero lo que digo es al ponerla de papel tapiz o verla en el visor de fotos se ven feas al pasarlas ala pc se ven bien, las de 3mpx se ven bien ne la pantalla del cel, lo que pienso es que como es una pantalla muy chiquita no soporta una foto tan grande
Cita:
Iniciado por
angelnofx
si gracias todo eso ya lo se pero lo que digo es al ponerla de papel tapiz o verla en el visor de fotos se ven feas al pasarlas ala pc se ven bien, las de 3mpx se ven bien ne la pantalla del cel, lo que pienso es que como es una pantalla muy chiquita no soporta una foto tan grande
Amigo que Firware tienes???
No creo que sea la pantalla, el k850 soporta exelentemente las de 5mpx, es mas yo me envie una foro de 8.1 Mpx del c905 y aun asi las soporta.
Puedes intentar cambiando el Camdriver, quisas ese es tu problema.
Nos avisas....
lo mas seguro es que esta sobresaturada la RAM y batalla en cargar, te recomiendo que le des un FULL FLASH con la R1FA035, con esto debera quedar bien si no es es por tu camdriver