Ningun Camdriver me Funciona en C902
hola Buenas, Me toca esta vez exponer mi caso un poco agobiante...
Tengo un C902, y siempre que trato de cambiarle los originales camdrivers, no me deja entrar a la camara, se prende la luces azules de la pantalla y no entra la imagen!...
Entonces me toca volverle a hacer FULL flash, y quiero cambiarselo para mejorarle el redimiento de la camara! he probado cualquiera cantidad y ningun me funciona, Lo curioso es que casi siempre los camdrivers solo trae Camdriver0 no trae Camdriver1 y camdriver2 que esos si los trae el telefono.
Y cuando Agarro los originales de la pagina, solo trae el Camdriver0, y se lo pongo y no funciona ni con los que dicen "originales"...
Por favor si me pueden ayudar?
He modificado Acoustics y esos si sirven hasta los Dispdrivers...
Si me pueden ayudar!.
salu2!aaa5:a39::a36::a36::a36:
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Ningun Camdriver me Funciona en C902
Lo mas seuro que el camdriver que usas no es para tu version ami me apasado ya que una vez me equiboque y meti el camdriver del c905.
Sobre el flaheo no es necesario que lo hagas cada rato solo consigue el camedriver original(en el foro esta) y si te equivocas solo metes el original.
Sobre el camedriver yo terecomiendo el v52.0 SlideshotT.
Te pongo el came driver original del c902 y EL Camdriver v52.0 SlideshotT es el que yo uso.
Amigo ya los utilize y nada, no me sigue dejando entrar! :S
por favor ayuda!
Amigos me pueden ayudar, estoy desesperado es la 5 vez que flasheo?
talvez alguien que haya tenido la misma experencia?
No sera que el camdriver tiene que ir ligado con software que tiene el telefono?
salu2!:a12:
Intenta resolver el problema actualizando el Software mediante SEUS
y si no funciona ps.. llevalo a garantía...
Suerte!
:a01:
Cita:
Iniciado por
SrVn
Intenta resolver el problema actualizando el Software mediante SEUS
y si no funciona ps.. llevalo a garantía...
Suerte!
Amigo ya lo actualize y nada!... y creo que el no lo puedo llevar a garantia, por que no les puedo decir que no sirve por que no lo puedo hack.. :s
salu2!
1 Archivos adjunto(s)
Prueba con estos, a mi me paso en una actualizacion e instale estos.
Van en ifs\settings\camera
Ojala te sirvan
Re: Ningun Camdriver me Funciona en C902
tengo el mismo problema ya probé todos los encontrados de aquí del foro y nada de nada quien me puede ayudar con eso:a07:
Re: Ningun Camdriver me Funciona en C902
lo que puedes hacer es flex con otro firmware no importa si es anterior haber si te funciona