Respuesta: Problema raro con c510
hola bro, mira prueba haciendole un fullflash si con eso no se soluciona llevalo a la garantia, mi hermano le paso lo mismo y con un full flash se soluciono. suerte!
agradecer no cuesta nada
Le paso lo mismo?tampoco podia entrar a contactos?
Y q firm le meto para que quede en español?
Hmmm, cualquier firm puede quedar en Español, solo hazle el full flash con el ultimo firmware de tu movil y listo :p [Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware - Top Sony
pues ya lo flashee,pero perdio la opcio de conversaciones,me era muy util esa funcion,si hay alguna forma de recuperarla ojala y me la pudieran dar....
¿R1FA035? Sí, el mío también perdió lo de las conversaciones cuando lo pasé por SEUS, abrí un tema para saber con que Firm viene cuando te lo compran, pero no me respondieron... en fin, si encuentro algo, te aviso.
cuandop lo comparas vienen el r1da031 pero este solo es para cel cid 53 el mio es 52,y si te aparece las conversaciones al meter el cda despues de haber prendido el cel,asi me aparecio,pero queria que tuviera los perfiles de telcel y flashee fs y meti junto el cda y se perdio la opcion de conversaciones y le meti el r1da032...
eso me paso ami salen letras en japones o chino y no te deja entrar a contactos luego ya no prende.
le conectaba e cargador y no cargaba, lo conectaba a la pc y no lo reconocia
mejor lo lleve a garantia y me dieron uno nuevo
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
eso me paso ami salen letras en japones o chino y no te deja entrar a contactos luego ya no prende.
le conectaba e cargador y no cargaba, lo conectaba a la pc y no lo reconocia
mejor lo lleve a garantia y me dieron uno nuevo
con el full flash se repara y para tener conversaciones es simple,flashee fs y main solamente,prendi el cel,me aparecio el error de configuracion,apague el cel y despues me fui a la ruta del custom y ahi meti todos los archivos descomprimidos,al prenderlo aparecio con los perfiles de internet,con las imagenes de inicio de sony ericsson y con las conversaciones....