alguien me podria hacerme o pasarme para poder transformar mi k850i como windows 7 y que tambien cambie la imagen de inicio y apagado y el sonido y tambien un splash de windows 7
creo que muchos se lo agradecerian por ese pack quien lo aporteaa14
Versión para imprimir
alguien me podria hacerme o pasarme para poder transformar mi k850i como windows 7 y que tambien cambie la imagen de inicio y apagado y el sonido y tambien un splash de windows 7
creo que muchos se lo agradecerian por ese pack quien lo aporteaa14
amigo,tu mismo puedes armar ese pack,solo busca en el foro las imagenes,sonidos,iconos y todo eso y ya se los pones al cel,muchos te agradecerian por ese pack...
Hermano deberias de pasarte por aqui: Tema Exclusivo Para Aportes Megapacks DB3150 - Página 2 - Top Sony
Yo tengo instalado el pack de Windows Se7en Vienna en mi W980 y me quedo de lujo, saludos.
ok ya tengo todo nomas me ase falta el sonido y apagado de windows seven si alguin que lo pudiera pasar
Hola ke tal, mira aki te dejo todo el pak, Claro esta que yo no lo cree pero me tarde un ratito en buscarlo, consta de fonts, lyout, menu, y hasta aplicaciones como el Opera Mini 5, ya que el menu flash es komo el de inicio de windows, tambien tiene los sonidos de inicio-apagado, imagenes, menu.ml, tiene todo lo ke podrias decear jejeje! espero te sirva de mucho alrato subo imagenes para que lo cheken todos.
Archivo adjunto 60767
Si te ayude agradece!