Respuesta: Problema con w600 :S
hola amigo!
pues tu problema es muy extraño... ya que si fuera alguno de los flexores, no tendria porque darte lata el 5 y el 0....
prueba desarmando tu cel y checar que todo este bien conectado, en caso de que todo este bien, seguro que el cristal del teclado ya dio lo que tenia que dar, o la suciedad impide que haga contacto correctamente...
limpialo un poco y revisa que todo este bien conectado ok?
si necesitas ayuda a detalle de como demasrmar tu cel, pidela y te la doy a detalles aaa8
saludos!
aaaaaaaaaaaaaaaa y si quieres subir o bajar el volumen....
solo se me ocurre que en otro cel sony utilizes la aplicacion ''BT INFO'', que es un controlador total via bluethoot, utiliza el comando de ''player volume'' y ahi le pones el volumen al 15 que es el maximo =), si te parece muy complicado... es la unica forma que yo se aaa2 haha cuidate
Respuesta: Problema con w600
b: gracias por la respuesta, lo tratare de desarmar aunq no se como, provaria lo que dices del volumen pero ahora el celular no prende XD, hace 5 minutos lo conecte al pc y se quedo con la pantalla ploma, intente reconectando la batería varias veces pero el problema persiste.. lo flasheo denuevo? xd .____.
pd:el boton de encendido tampoco funciona tengo q quitar y poner la bateria para que prenda.
Respuesta: Problema con w600
algo ensamblaste mal ,los conectores invertidos o algo desarmalo sin miedo que mas puede pasar checa que le teclado no tenga suciedad que es lo mas comun en fallas de teclado y en lo de volumen checa los conectore de comunicacion de una tarjeta a la otra algun cable dañado .
Respuesta: Problema con W600
creo que no vas a desarmar tu telefono a ciegas, suerte
► W550_W600_Working_instructions
Respuesta: Problema con W600
yo creo que es problema de alguno de los flexores limpialo