[AYUDA!!] mi cel esta muerto =(
Hola les vengo a informa y si me puden ayudar que ayer por la noche le hice un full flash a mi cel pero de repente mi cel no encendia hice de todo desde el full flash hasta lo imposible pero cuando lo quiero encender no enciende y los dos usb que tengo ya ni me agarran y eso que estan nuevesito los fui a cambiar y nada =( me pueden ayuda!!!:a17:aaa6
Respuesta: [AYUDA!!] mi cel esta muerto =(
1.- Que Celuar tienes?
2.-Intenta con otra bateria y carga al 100% la bateria de tu celular.
3.-Limpia tu fastport.
Se un poco mas explicito para ayudarte mejor
Saludos
bueno
tengo un w580i r8be001 y bateria tengo dos y tampoco me sirven y me puedes decir cual es el fastport XDDD
El Fastport es donde se conecta el cargador y los auriculares.
Intenta hacerle un identify con Setool en modo recuperacion (apretando 2 y 5). Con la bateria que tengas mas cargada.
No lo has golpeado o se te ha caido, para descartar problemas de hardware.
Bueno pues nunca se me ah caido jamas lo unico que se se ah golpeado son los usb y aqui dejo mi identify
http://i708.photobucket.com/albums/w..._xX/Dibujo.png
Mira ami me paso algo parecido al ponerle el quick access se me fue la luz por un relampago y despues mi cel ya no prendia lo que ice fue hacerle un full flash, ponerle el backup de mi GDFS y ponerle la cid que correspondia prendio
P.D.: Mi cel es w580i R8B001 cid creo es la 52 espero te sirva
EDIT: si ya flasheaste y te pone error de configuracion descarga el programa Update Service de la pagina oficial de sony ericsson y hay actualizaras tu software te dira "uds. tiene el software mas reciente si tiene problemas puede reinstalarlo" le pondras reinstalar y listo yo haci lo arregle
"Cuando No Sepas La Proveniencia del Parche No Lo Instales xD"
Pues en el Log no marca nada extraño.
Tienes un firm estable.
Como conclucion, podria ser que el flasheo se te ha quedado a medias, flashealo de nuevo (main, cda, fs).
Conectalo en modo recuperacion (2 y 5) y asegurate de que este limpio el fast.
Recuerda cargar tu bateria al maximo.
Saludos y Suerte!!aaa6