maldita sea muchas fallas con el W580
bueno administradores y usuarios pues mi problema es que me prestaron un celular para que le hiciera un full flash ok
por que segun el borro algo y la compu no lo leeia pues yo dije no se va a arreglar pero bueno ahora lo tengo en mis manos y no me reconoce el cel ni en modo flash ni transferencia de archivos ya intente muchas cosas solucionar problemas y todo eso cuando lo conecto a la compu dice el siguiente hardware tiene un mal funcionamiento da click en esta ventana para solucionar problemas ya le di nada busque un buen de cosas hasta instale el pc suite cual puede ser el problema el cable usb ya lo cambie 4 veces y ya lo intente en 4 compus
ojala me puedan ayudar
Respuesta: maldita sea muchas fallas con el W580
Ya instalaste los USB Flash driver ???
no sera qe el fast port este sucio o desoldado D:
ahy lo podrias arreglar tu mismo , si esk te atreves a desasrmarlo
o llevarlo a alguna parte qe te lo arreglen
saludos
bye
Hola amigo mira pues yo pienso que lo que podrias hacer es verificar si no tiene problemas el cel, en una compu con vista o 7 lo puedes checar, le pones que corrija errores y recupere documentos y ahi te lo arregla, o si no cheka bien que tengas instalados los drivers.
..::!!!(((HcKRkOSlay)))!!!:::..
amigo desarmalo y checa el fast port,puede que este sucio o tenga algo de oxido en los pines donde va conectado,tambien dejalo cargando un buen rato...
mmm creen que sea eso ya limpie el fast port por afuera no lo eh desarmado me pueden decir como lo desarmo no tengo w580 ADEMAS AGARRA BIEN EL MANOS LIBRES Y EL CARGADOR DUDO QUE SEA ESO NO MMM AMIGOS NO LO IDENTIFICA mmmm o alguien tiene unos drivers para la instalacion de sony en transferencia de archivos???
creen que se pueda arreglar con un reinicio maestro de restablecer todo
no, es muy dificil, pienso que es el fastport por dentro, tal vez tiene humedad, por otro lado, necesitas revisar tu cable usb, ya que podría ser ese el problema...
problema de conflicto con drivers de tu pc, la solucion una buena formateada de tu PC, a mi tanbien a veces me da ese problema, y despues que formateo mi pc no me das ese problema. Eso pasa por conflictos con los drivers, probablemente tenias otro S.E instalado y instalaste uno nuevo Tambien esto se soluciona a veces reseando los drivers USB Flash y instalandolos de nuevo.
Suerte.