Mi SE W595 No prende ya no trabaja
Hola a todos.
Tengo un Se W595 y ya no trabaja de la nada dejo de funcionar, al principio se reiniciarba, despues se apagaba solo, despues ya no quizo cargar y para finalizar ya no prendio. Lo puse a cargar la bateria con un cargador universal y si funciona con otro celular, pero mi telefono no prende para nada.
Me podria decir que puedo hacer, si es necesario flashearlo porque quice entrar en modo flash y nada.
Alguien me puede ayudar saludos.
aaa6
Respuesta: Mi SE W595 No prende ya no trabaja
antes que nada prueva si tu bateria esta bien e intenta cargarlo en otro celular para descartar que la bateria este dañada el W300 tiene la misma bateria o si no prueva encender con otra bateria tu w595 intenta que de un suspiro de vida
pues a lo que dices si sera necesario que hagas un full flash porque la bateria dices que si funciona en otro telefono.No olvides antes que nada instalar los drivers flash, sino el a2 no va reconocer tu celular en modo flash.
Lo que debes hacer es lo siguiente:
1- Bajar seus que esta en la pagina de sony ericsson para actualizar tu celular.
2- Asegurate que este cargada la bateria del celular.
3- LLevate de las recomendaciones que de da el programa, el te dice lo que tienes que hacer.
Y listo eso te debe funcionar
Como han dicho arriba, intenta en full flash, pero en modo de recuperacion, es decir con las teclas 5 y 2 apretadas en lugar de la C.
no te desanimes yo tambien pase por eso.... y logre dar vida ami w595
usa el A2 y asle un identify para poder ayudarte mejor