quisiera ayuda para poder poner contraseñas individuales a cada carpeta de mi w910 quisiera tener mis documentos protejidos espero sus respuestas de antemano muchas gracias
Versión para imprimir
quisiera ayuda para poder poner contraseñas individuales a cada carpeta de mi w910 quisiera tener mis documentos protejidos espero sus respuestas de antemano muchas gracias
Existen parches de privacidad; pero solo aplican al adm de archivos en general no a cada carpeta.
En link de aporte menus flash lite 2.0 ahi un swf que tiene contraseña yo lo chequeaste???
Amigo los themas flash con contraseña solo son para pedir contraseña en el menu principal, y los parches son buenos pero lo que necesitas tu son elfs especificos para a2, aunque ya salieron ya los parches permanentes para los mismos necesitamos esperar un poco mas a que ya salgan en definitivo los Elfs para A2. Hay una aplicacion que rola por los foros para encriptar carpetas especificas y asi no las puedan visualizar pero es un rollo y esta basado en java, saludos a todos en el foro...
Lotter::.