Evitar mensaje "Inserta SIM"
Gente resulta que tengo el celular (w200 CID 53 flasheado a R4HA014) dado de baja y quiero liberarlo, el tema es que como saben necesito meterle el executor y luego ejecutarlo, pero al tenerlo de baja cuando prendo el celular y quiero entrar al entorno del celular , me salta el mensaje "Inserte SIM" ....entonces mi pregunta es , existe forma de deshacerme de este mensaje para poder ingresar al celular ???
Desde ya muchas gracias!!
Respuesta: Evitar mensaje "Inserta SIM"
amigo dado de baja de que manera? osea de la compaņia o bloquado por imei? si es por compaņia intenta probando con otras sim ok...
saludos...
pero te dice insterte sim??inserte sim correcta o que???mira si te dice insertar sim es por que a fuerzas necesitas la sim,ya que sin la sim no puedes usar el cel,hay un parche para trabajar sin sim pero necesitas iniciar el executor para aplicarlo...
Gracias gente !! intente con otra sim y anduvo... pude liberar mi celular y todo gracias a ustedes y a la info del foro.
Lo unico que como dije, esta dado de baja , entonces ahora como esta liberado puedo ponerle cualquier sim , me ingresa al entorno del celuar y cuando esta "buscando red" me pone "sim inactiva". Creo que se debe a que esta dado de baja por la empresa,por lo tanto creo que el imei esta operando por banda negativa .Esto puede ser asi o estoy confundido?? Se les ocurre algo para solucionarlo ??
Bueno amigo como dices tu mismo tu ime ya fue dado de bajo o esta reportado como robado ah una conpaņia telefonica lo unico que te recomiendo es que lo lleves a un servico tecnico y k te reparen ime con setool box 3 herramienta profecional.
OK , no hay forma de que yo lo pueda hacer sin conseguir el Setool Box ???
si esta en banda negativa tienes que cambiar tu imei,pero es ilegal,o bien prueba con otra compaņia haber si agarra y prueba haber si esa sim que te marca inactiva sirve,alo mejor ya esta dada de baja por falta de uso...
probe con una sim de claro y movistar y me aparece " SIM inactiva " ... me mate de infeliz para liberarlo y resulta que no sirve ahora , que mal !! . De mp3 y de camara me quedara , jajaj ... lo voy a revolear a la mi#$!@# !!