[RESUELTO] W300 muerto!! no puedo hacer identify ni con far
tengo un w300 que noprende y al momento de intentar prenderlo solo se enciende la luz roja por un lado en el infrarojo, aora hago un identify con el setool y no lo agarra ni con far manager ni en el modo any cid de far
Que puedo hacer
eso le fue pasando poco a poco, aveces se apagaba, i asi hasta que ya no prendio, una vez fui a que lo arreglaran i me cobraban 400 pesos mex. pero m daban garantia d 1 mes y me dijeron que se habia borrado todo el sistema
?
Nota: la bateria es de otro cel i etsa completamente cargada....
Respuesta: W300 muerto!! no puedo hacer identify ni con far
esa luz prende cuando la bateria esta completamente descargada
intenta con otra o carga esa misma en otro cel
Cita:
Iniciado por
erik656
tengo un w300 que noprende y al momento de intentar prenderlo solo se enciende la luz roja por un lado en el infrarojo, aora hago un identify con el setool y no lo agarra ni con far manager ni en el modo any cid de far
Que puedo hacer
eso le fue pasando poco a poco, aveces se apagaba, i asi hasta que ya no prendio, una vez fui a que lo arreglaran i me cobraban 400 pesos mex. pero m daban garantia d 1 mes y me dijeron que se habia borrado todo el sistema
?
Nota: la bateria es de otro cel i etsa completamente cargada....
Bueno Yo repare uno que tenia el mismo problema bueno parecido y era problema del flexible que lleva el celular podrias intentar destapar el cel no es muy dificil y verifikr el flexible podria ser que este dañado..!:a12:
o por que no intentas flashearlo talvez asi se solucione tu problema
cambia la bateria ojala tenga mas del 75% cargada para que el setool no te de errores y flashea o tambien puede ser GDFS si no hace identify trata de subir la GDFS pero solo la original de tu cel NO!! otra GDFS por que si no lo matas!!
lamentablemente a esos celus les falla la placa y mueren, creo que es comun en los w300
xfa me puden decir como hacer un identify con el far manager
lamentablemente con far manager no se pueden hacer identifys, pero mira puedes darle el full flash con setrool, checa tu fastport que este limpio y la pila, pero mas que nada el fastport, limpialo con alcohol isopropilico e intenta el identify, tambien intenta presionando las teclas 2+5