Respuesta: les creo sus menus flash
oye men,pues yo desde hace mucho tengo ganas de uno bien loco,lo quiero para c510,lo que quiero es que an el menu aparezcan unos 5 iconos tipo en la parte de abajo de la pantalla,y al bajar el cel los iconos se caigan,asi como en algunas compu MAC,ahh y que tuviera una barra de inicio con los demas iconos y funciones,si te animas te paso las imagenes...
Una duda amigo: solo 2.0 o tambien 1.1?
Saludos.
pues un menu flash como de windows vista pero con contraseña que este bien chingon para un w200
man , yo no se como ases los menus flash , asiq te felicito
y te doy la sugerencia (si kieres lo ases , sino no) de hacer un tutorial para qe mas gente pueda aprender a aser sus menus's flash , en lo personal me gustaria aprender
saludos
bye
6 Archivos adjunto(s)
amigo, pues me gustaría aprovechar y pedirte para estas imágenes, que sí les puedes poner menú flash lite 2.1 para mi w760. muchas gracias
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
SHINOJ24
amigo, pues me gustaría aprovechar y pedirte para estas imágenes, que sí les puedes poner menú flash lite 2.1 para mi w760. muchas gracias
aca estan tu menus flash men espero q te gusten son 6
Cita:
Iniciado por
sektorzero
Una duda amigo: solo 2.0 o tambien 1.1?
Saludos.
si amigo si son tambien para 1.1 espero tus imagenes
2 Archivos adjunto(s)
gracias amigo, están super, pues sigo dándote más latita con otras, igual para mi w760 menu flash lite 2.1. en verdad muchas gracias. Y una pregunta, por qué no vibra al cambiar de función?? algo más, en vez de ponerle administrador de archivos, me puedes dejar servicios de ubicación. de antemano muchas gracias
Hola amigo, podrías postear un tuto para hacerlos? Asi no te sobrecargamos con peticiones :p
men podrias hacerme el mismo de naruto pero para menus flash 2.0 cybershot de antemano te agradezco......