Respuesta: [DUDA]vibración!!!
tu telefono soporta solo 1.1 aveces puedes visualisar 2.0 o 2.1 pero para nada te funcionaran yo los meti hace tiempo solo para probar y algunos se veian pero no funcionaban
bueno, para lo de la vibración, necesitas descomprimir el video con southink swf decompiler, y modificar el action script del menu, pero ahora no recuerdo cual es el comando a borrar
lo que dices acerca de que algunos temas flash que algunos vibran & otros no..bueno yo en lo personal encontre que entras a ajustes de ahi aah sonidos & alarmas de ahi entras alarma vibrante & seleccionas activada bueno esto es para que cuando teentre una llamada, mensaje vibre (los temas vibran) si seleccionas la opcion de desactivar tambien desactivas la vibracion de los menus flash y tambien se desactivan la vibrancion de mensajes, llamadas etC..
saludos
Gracias por responder tan rapido a los 3!!!:a21::a21::a21:
Lo de la vibración ya mas o menos me queda claro, tengo que buscar mas sobre el tema de lo que dice jetboy93 y ver como se puede hacer el procedimiento, porque desactivar toda la vobracion del telefono no me gusta aunque es una idea valida tambien!!!:a21::a21::a21:
Igual me sigue quedando una duda de las que plantee, yo se que mi telefono soporta solo Menues flash 1.1, pero al pregunta es si todos los menues flash 1.1 le van bien o tiene que ser especifico para w580i??? Descontando claro que sean de resolución 240x320 y no otra!!!:a10::a10::a10:
Muchas gracias!!!
Saludos