no funciona camara de mi sony w595
Buenas, ante todo no se si este post debe ir aqui si no es asi lo siento y qu elo mueva a su sitio adecuado. Bueno, os explico mi problema, la cámara de mi sony w595s ha dejado de funcionar, cuando quiero entrar para hacer foto me vuelve al menu. He probado a ponerle un firmware desde la página oficial de sony ericsson, pero no ha dado resultado, sigue sin funcionar la cámara. Qusiera saber si tiene solución este problema.
Muchas gracias y saludos.
Respuesta: no funciona camara de mi sony w595
intenta ponerle un camdriver nuevo, a mi me pasaba en mi w880 pero era por los camdrivers qe estaban corruptos, tambien puede qe sea problema de hardware (se pudo haber dañado la camara con algun golpe)
la ruta para el camdriver es
ifs\settings\camera
saludos
Entra al menu oculto en el Standby : * > * < < * < *
Ve a: Pruevas de serv./ Camara.
Si alli no funciona quisas sea problema Hardware...
Tmb puedes aserle Full Flash con los Fw del sector Descargas...
Saludos ...
pues yo no creo que sea el camdriver mejor checa bien el fs main y custom por que a mi me paso igual con mi k850 como tengo limite de descargas el fs no se descargo completo y asi se lo meti y la camara no la abria se lo volvi a poner pero ya completo y por fin funciono
Cita:
Iniciado por
MADARA850
pues yo no creo que sea el camdriver mejor checa bien el fs main y custom por que a mi me paso igual con mi k850 como tengo limite de descargas el fs no se descargo completo y asi se lo meti y la camara no la abria se lo volvi a poner pero ya completo y por fin funciono
Me puedes explicar un poco mejor eso?
Soy novatillo gracias
Me puedes explicar un poco mejor eso?
Soy novatillo gracias[/QUOTE]
BUENO empezemos si no saves algo pues necesitas tutoriales pon en buscar y busca tutoriales tu cel es db3150 corrijanme si me equivoco asi que deberias de utilizar a2uploader busca tutoriales te dejo un tutorial para que te familiarices Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
cualquier cosa que necesites dinos suerte