[RESUELTO] Problemas con un W580
hola foro, pues veran... un amigo tiene problemas con su cel, lo qe pasa es qe se le mojo y ahora no qiere activar el bluetooth, no sale el icono y la opcion "Activar" no pasa a "Desactivar", es por eso qe creo q es un problema de soft y no fisico...
quisiera que alguien me dijera q es, o prosigo a flashearlo
gracias de antemano
saludos
Respuesta: Problemas con un w580
necesitas setool 2 lite
o farmanager depende
del cid
aparte necesitas los gg-setup
flash para poder acceder en modo flash
todo lo encuentras en la zona de decargas
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
supremacy
necesitas setool 2 lite
o farmanager depende
del cid
aparte necesitas los gg-setup
flash para poder acceder en modo flash
todo lo encuentras en la zona de decargas
las herramientas ya las tengo, lo que queria saber es si es un problema del soft del cel, o un problema fisico :a35:
creo que lo sabremos despues que flashees jejeje y si por eso de que no sale el icono parece soft pero la mojada deja la puerta abierta a que sea hardware, asi que mejor flashea y postea resultados, suerte, saludos!!!
problema de software flashea
se debe de arreglar
si ubiera sido hardware
creme tu cel no ubiese prendido
es un problema fisico... a lo mejor en que se mojo retuvo humedad en la tarjeta... si tienes las herramientas desarmalo, ponlo en alcohol isopropilico por un rato y despues pasale un cepillo en la parte de atras del fastport que es donde estan los conectores del bluetooth, checa tambien la parte de la antena y asi te debe de funcionar, te digo por experiencia ya que hace poco me paso... y asi lo solucione...
p.d. si solo sale la opcion de activar pero sin icono y no se "desactiva" es problema fisico...
saludos, suerte y cualquier cosa comenta....
jeje ok, prosigo a flashearlo...
saludos
a mi parecer es problema de soft no creeo q el agua aia entrado a la main i borrar el icono de bluetoot xD
flashealo i comenta
reitero... es problema de hardware....
100 a 1 a que con el flash no se soluciona..... :a39:
que va, le hize full flash al cel, aparecio el icono del bluetooth pero no envia ni es detectado por otro cel :a42:
bueno, con eso qeda qe es problema de hardware, le dire qe lo lleve con un tecnico
@m3m1t0: tenias razon jeje, fue problema de hardware
saludos