Respuesta: Error Far Manager
amigo cheka esto aver si te sirve... ok...
error putfile en far aqui la respuesta - Top Sony
saludos...
gracias amigo , pero ya habia visto ese post y no me ayudo. Probe con varios MAIN y ninguno me dio resultado ( a no ser que tenga la mala suerte de haber descargado todos main inservibles).
Lo que es curioso que luego de varios intentos de copiar el main a mi celular, durante el proceso, nunca se me corto en la misma instancia, es decir ,aveces se me corta cuando va cargando la mitad, otra vez cuando va un cuarto , otra cuando casi finaliza y asi...
Encima ahora le quiero poner el firmware que tenia antes y tambien me salta el mismo error, no puedo copiarle nada ... lo tengo re palmado al pobre celular
si te salta el error en diferentes lugares puede ser problema de conexion, limpia fast port, conecta en otro puerto usb, checa tu cable ah!!! y te recomiendo cuando flashees primero flashea la main y luego el fs, saludos
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53
usa el generico
mete main de ese firm luego fs y cda
carga la pila
y no muevas mientras este en proceso
si sigue
deberas de flashear con otro far
ya sea portable o instalable
Cita:
Iniciado por
Heberd
si te salta el error en diferentes lugares puede ser problema de conexion, limpia fast port, conecta en otro puerto usb, checa tu cable ah!!! y te recomiendo cuando flashees primero flashea la main y luego el fs, saludos
Gracias !!
Le puse primero el fs con exito y luego tuve este problema con el main, y bueno esta muerto ahora, asique eso de poner primero el main y luego el fs no lo voy a poder hacer.
Despues , que es eso de limpiar el fast port ??
Y por ultimo ... evidentemente es probema de conexion ya que recien lo conecte al celuar solo sin el programa, se escucho el sonido de que conecto, pasaron unos minutos y se escucho el sonido de que se desconecto... tal vez no tenga bateria (no tengo el cargador de celular) . Si consigo el cargador , aunque este muerto, me va a cargar bateria ???
Gracias gente, muy amable !!
al parecer la pila no carga cuando esta muerto, pero lo mejor seria que consiguieras una pila a full, o la cargaras con un cargador universal e intentass otra ves
tambn cambia de cable por si las dudass
salu2!!!!!
Ok gracias... y que es eso de limpiar el fast port ??
ok mira el fast port es el area donde se conecta el cargador y los auricularess men eso ok asi que consigue alcohol isopropilico y un pincel o un cepillito y lo limpias asi con el cepillito o algo humedo con cuidaditoo men
salu2!!!
Ok muchas gracias por la data .
Al final pude flashearlo, era problema de la bateria que no tenia carga, compre un cargador universal y lo flashe sin problemas.
Gracias a TODOS los que aportaron para resolver mi problema !!!!