[Ayuda] sonidos de apagado y encendido C902
necesito de su ayuda, resulta que le cambie los sonidos de encendido y apagado a mi cel pero cuando prendo mi celular no se escucha nada, todos los archivos estas con su respectivo nombre pero no funciona.
alguien que tenga funcionando bien los sonidos?
Cita:
mira lo que pasa es que alomejor cambiaste el formato el nombre y todo eso pero no como es, osea que si dice MID tu le pusiste un MP3, asi que tambien checa, son unas con extension y otras sin, pero deberias decir que le intentaste decir, una vez me paso lo mismo pero ya lo solucione bajandome unos MID mas chidos (no recuerdo de donde pero si) y con eso le puse el nombre igualito y los subi y listo quedo
tengo los sonidos asi:
STARTUP_SOUND_SEMC.MP3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3
los cambie a la carpeta audio que esta dentro de la carpeta settings pero ni asi
sera que sony ericsson ya no quiere que sigamos modificando los moviles
Respuesta: [Ayuda] sonidos de apagado y encendido C902
mira lo que pasa es que alomejor cambiaste el formato el nombre y todo eso pero no como es, osea que si dice MID tu le pusiste un MP3, asi que tambien checa, son unas con extension y otras sin, pero deberias decir que le intentaste decir, una vez me paso lo mismo pero ya lo solucione bajandome unos MID mas chidos (no recuerdo de donde pero si) y con eso le puse el nombre igualito y los subi y listo quedo