Respuesta: Problema micro sd
Amigo no especificas que SE tienes: pero por logica tienes un k850 o me equivoco? Pero lo que te recomiendo que la incerter a la pc con un adaptador y alli quisas te deja imagino que es problema de la lectora de targeta de tu SE.
mira con que la estas intentando formatear???
si es con el cel intentalo con la pc y si es con la pc intentalo con el cel, te recomiendo que le des la formateada con la pc, despues la insertas en el cel y le das el formato ya que es especial porque no todos los celulares sony ericsson toman las MICRO SD
una pregunta, si compro una micro sd de 4 gb--no tendre problemas en el uso de mi celular...gracias
te comprendo asi tenia una memoria de 1 gb pero dejo de reconocerla.. yo tengo un k850 pero la meti a un w580 osea que no es por la lectora y si si la formatea con pc pero en 32mb... checale las herramientas y ponle mostrar errores y que los busque y repare automaticamente y luego la formateas a ver que tal... si no ps lo siento¡¡
PAULSUNCIO depende que modelo es tu cel y aver hasta que memoria externa es expandible
Me equivoqué,sí la soporta pero con las terminales volteadas hacia abajo,contrariamente de como va colocada la M2!