Bueno les dejo un supuesto parche de elfpack para W760 R3EF001.
No se si esto vaya aqui, si un moderador considera esto spam, favor de borrar,
Lo encontre en un foro en español, he buscado en las paginas rusas y no hay nada,
inclusive en el foro donde postea mc_kibel el supuesto creador de este elfpack y no existe este elfpack para w760.
veanlo por ustedes mismos:
Edito: no apliquen este parche o su telefono se morira yo lo probe en mi telefono y ya no prendio, tuve que volver a subir el archivo phone_app.cxc
17/10/2009, 23:21:50
24momo24
Respuesta: Elfpack para A2
Tu que tienes ese modelo y firmware deberias de probarlo y desirnos que pasa por que si funciona solo quedaria esperar el elfpack:a15:
17/10/2009, 23:33:51
RuiXD
:a12:xD yo encontre este parche en una pagina rusa no entendi muy bien pero creo
faltaba todavia el dyn_const.bin no estoy seguro:a02:
18/10/2009, 01:23:58
DJ ANSER
Acabo de probar el parche del elpack que poste arriba y no funciona, el telefono se muere no prende, y hay que volverlo a flashear.
Es un fake un fraude y no lo pongan o su telefono ya no prendera, y RuiXD donde encontraste ese parche yo lo busque en las web rusas y no esta
18/10/2009, 02:14:54
24momo24
Entonces de donde crees que salio a mi el primero que lo posteo en un foro en español me dijo que lo saco de ahi.
P.D Tu puedes cerrar el tema solo hasta arriba dale a herramientas y marca el tema como resuelto.
18/10/2009, 02:38:56
DJ ANSER
1 Archivos adjunto(s)
Bueno el supuesto creado de este elfpack mc_kibel escribio esto textual en el foro ruso el 23.9.09:
Cita:
I tried to port Elfpack for W760i R3EF001.
But what about CUT_PRINT_BUF part?
It's impossible to port.
I removed everything connected with cut_print_buf(_size) and elfpack is not working...
Bueno como ven dice que intento portar este elfpack para W760 R3EF001 pero no pudo hay una parte que es imposible de portar y a que este elfpack no funciona.
Bueno algo se colo en esta web rusa de este elfapck y fue borrado, por que ya no existe nada, eso es lo que pienso y tambien creo que los rusos ya tienen elfs en A2 y aun no los quieren liberar, los motivos no los sabemos al 100%, seran muy inestables?, los van a vender? como lo hicieron al principio con el parche de la 4ta y 5ta pestaña cuando salio, o estan esperando para navidad? Solo a esperar mas tiempo.
Les adjunto una imagen que encontre en otra web rusa, supuestamente es del elf llamado bookmanager corriendo en un A2