[RESUELTO] [AYUDA] Con my PSP
Hola a todos me pueden decir si se puede hackear (para q entren los juegos de internet al psp) un PSP FAT version 4.05
ya e intentado con el despertar del cementerio v8 y no me instala ni nada no sirve me sale este mensaje al querer abrir el DCv8 (Imposible Iniciar el Juego (80020148) si alguien q me pueda ayudar por favor necesito hakearlo estaria muy agradecido saludos y que me explicara bien gracias.
Respuesta: [AYUDA] Con my PSP
yo te puedo ayudar pero esperate a mañana porq creeo q no sabes mucho de psp i no creeo q tengas una bateria pandora a la mano :/
espera a mañana :)
OK espero q me ayudes men estoy desesperado por probar los juegos de internet y grax por responder aaa6
al parecer te esta pasando lo mismo ke a mi, pero yo tengo la ayuda
Solucion 1
Anda a esas tiendas que venden consolas (NO en las grandes tiendas) y pregunta si te pueden desbloquear la PSP (te van a cobrar, no estoy seguro cuanto)
Solucion 2
hazlo tu mismo con este video tutorial ke encontre en Youtube ke es muy bueno y no hay fallas, solamente tendras ke tener la version 5.03, pero ahi sale las instrucciones para actualizar, pero de NINGUN modo instales la ultima version (hasta el momento el 6.10) por ke ya no servira este modo y tendras que usar la solucion 1 (eso me paso a mi :a33: )
se ke en el video dice que es para 3000, pero en la pagina que sale en la descripcion dice ke tambien sirve para 2000
YouTube - piratear psp 3000
para descargar los juegos busca en google o en Taringa
intenta hackearlo con el chickHEN R2 solo que este solo flashea la RAM asi que no lo tendras que apagar, solo lo podras dejar en modo suspension mira checa
Taringa! - ChickHEN R2 PSP 3000(actualizado)